Seguros para empresas
Seguros para empresas
Consiga para su empresa la protección que necesita para triunfar en su sector.
Muchos propietarios de pequeñas empresas con los que hablamos admiten que lo que más necesitan es el tiempo necesario para gestionar con éxito su negocio. No quieren perder un tiempo valioso preguntándose sobre el seguro de su negocio. Más bien, quieren trabajar con un socio experimentado como la Agencia Larenco que ofrece un asesoramiento sólido que en última instancia les ayudará a gestionar los riesgos inherentes a su negocio.
About Us.
Seguros de empresas más populares
Seguro de bienes
Conoceremos su negocio para comprender plenamente sus necesidades de seguro de bienes, incluidos edificios, mobiliario de oficina, maquinaria y otros equipos de su propiedad.
Responsabilidad civil
Consideramos que la responsabilidad civil general es la piedra angular de un paquete de seguros para empresas. Le protege de una serie de riesgos, como lesiones y daños a la propiedad en su establecimiento o en otras ubicaciones.
Seguro de accidentes laborales
Obligatorio para la mayoría de los empresarios de Nueva Jersey, el seguro de accidentes de trabajo protege tanto a los empresarios como a los empleados en caso de enfermedad o lesión relacionada con el trabajo. Podemos ayudarle a gestionar los costes estudiando su nómina para asegurarnos de que está correctamente clasificada y recomendarle procedimientos de gestión de riesgos que puedan reducir la exposición a la responsabilidad de su empresa.
Flota comercial
Podemos ayudarle a determinar si necesita proteger los coches, camiones u otros vehículos de la empresa, o si su negocio necesita una póliza que asegure a los empleados que conducen sus propios vehículos. Al igual que con el seguro de automóvil personal, el seguro de vehículos comerciales es vital para proteger a los conductores, los pasajeros y sus vehículos.
Carga
Es posible que haya oído los términos "transporte marítimo interior" y "equipo flotante" y se haya preguntado cómo se relacionan con las herramientas y equipos que se transportan de un lugar a otro. Se utilizan para describir la cobertura de una variedad de cargas, incluidos ordenadores portátiles y equipos electrónicos que pueden ser un componente esencial para su negocio.
Responsabilidad laboral
Lo último con lo que quieren encontrarse los empresarios es con reclamaciones por prácticas laborales desleales o con una demanda por parte de empleados descontentos. Protéjase frente a reclamaciones de responsabilidad por prácticas laborales como negligencia, discriminación, acoso, mala gestión de las prestaciones, incumplimiento de contrato y mucho más.
Errores y omisiones
Esta protección de seguro de responsabilidad profesional es prácticamente esencial para los profesionales que ejercen funciones de asesoramiento, como los representantes de inversiones, los contratistas generales y los arquitectos. El seguro de errores y omisiones, o E&O, le protege si un error o descuido suyo provoca pérdidas económicas a un cliente.
Responsabilidad civil
Esta cobertura protege por encima de los límites de responsabilidad civil que pueda ofrecer su otro seguro comercial. Por ejemplo, los propietarios de restaurantes o comercios minoristas pueden querer proteger su negocio de una demanda grave. Si un cliente resulta herido en el local, los límites de responsabilidad civil pueden agotarse. En ese caso, entraría en vigor la póliza de responsabilidad civil.
Seguro de interrupción de negocio
Pocos empresarios contemplan la posibilidad de que algo suspenda su actividad. Como su socio asegurador, podemos ayudarle a encontrar una protección rentable para que esté preparado ante lo inesperado.
Indemnización de los trabajadores
La compensación de los trabajadores es un seguro que proporciona prestaciones en metálico y/o atención médica a los trabajadores que se lesionan o enferman como consecuencia directa de su trabajo.
Los empresarios pagan este seguro y no exigen al trabajador que contribuya al coste de la indemnización. Las prestaciones semanales en metálico y la atención médica corren a cargo de la aseguradora del empresario, según las indicaciones de la Junta de Indemnización por Accidentes de Trabajo. La Junta de Indemnización por Accidentes de Trabajo es un organismo estatal que tramita las reclamaciones. Si es necesaria la intervención de la Junta, ésta determinará si dicha aseguradora reembolsará las prestaciones en metálico y/o la atención médica, así como los importes a pagar.
Nuestros Productos