Seguro de hogar
SEGURO DE HOGAR
Proteja su mayor activo y mantenga su vivienda en buen estado.
La mayoría de las pólizas de seguro de hogar cubren todos los riesgos de su vivienda, salvo un puñado de exclusiones, como la negligencia o los daños intencionados. Esta amplia cobertura ofrece protección frente a las amenazas más comunes para tu hogar.
Usted elige los límites de cobertura al contratar su póliza. Nuestros experimentados asesores de seguros pueden ayudarte a determinar el valor de reconstrucción de tu vivienda, para asegurarte de que tienes suficiente protección.
About Us.
Las pólizas de seguro de hogar más populares.
Cobertura A - Viviendas
La cobertura de vivienda para su hogar protege la estructura de la casa en sí, así como los accesorios anexos, incluidos mostradores, suelos, fontanería, etc.
Cobertura B - Otras estructuras
Muchas viviendas tienen cobertizos, vallas, cenadores o garajes independientes. La cobertura B protege estas otras estructuras utilizando la misma cobertura a todo riesgo disponible para su vivienda. Las pólizas estándar fijan el límite de cobertura para otras estructuras en el 10% del valor asegurado de su vivienda. Personalice los límites de su póliza según sus necesidades.
Cobertura C- Bienes personales
Mientras que la Cobertura A protege su vivienda en sí, la Cobertura C protege las cosas que hacen de una casa un hogar. Tu póliza cubre tus pertenencias en tu casa o incluso cuando viajas.
Cobertura D- Gastos de manutención adicionales
Si un siniestro cubierto le obliga a abandonar su casa mientras se realizan las reparaciones, su póliza puede pagar sus gastos de manutención adicionales, incluidos hoteles o el coste extra de comer fuera. Al igual que otras partes de tu póliza, puedes elegir el límite de cobertura para los gastos de manutención adicionales.
Cobertura E- Seguro de responsabilidad civil
Su póliza de seguro de hogar le protege frente a muchos riesgos de responsabilidad civil personal, como mordeduras de perro, lesiones accidentales, accidentes por resbalones y caídas en su propiedad, y otros. La cobertura de responsabilidad civil también puede cubrir daños accidentales a la propiedad ajena, como una partida de pilla-pilla que acaba con la ventana rota de un vecino.
Cobertura F- Pagos médicos
Disponible con límites de cobertura de hasta 5.000 $, la cobertura F puede pagar los gastos médicos de lesiones leves causadas a otras personas, independientemente de quién sea el culpable.
Nuestros Productos